Enlaces

Desplegables

20 de junio de 2011

Sist. Operativo Optimizado para Pinball Virtual

Contiene: Windows XP Profesional Service Pack 3 Optimizado para juegos.
                                     
                                       http://www.megaupload.com/?d=Q2XI2XF1

Para Obtener Clave: enviar comentario con tu mail y ser seguidor del Blog.

*Producto GRATUITO, para uso DOMÉSTICO, prohibida su venta y/o uso comercial (para usar en comercio deben colocar una licencia ORIGINAL comprada a MS).

7 comentarios:

  1. Hey soy Strangeleo me puede llegar a servir este WIN me mandas el code y link x retro? gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa del blog. ¡Felicitaciones!
    Podría ser lanzado arquivo completo con roms, tablas, ruedas y UVP en el mismo paquete.Sería muy interesante. Una tabla por día o una semana que sería bueno. Estoy esperando en la clave. Gracias.

    Marcelo (blue_minas@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria probar su sistema operativo optimizado, me podrian proporcionar la clave?. Muchas gracias y felicidades por este excelente blog.
    Salvador (src9@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. hola estoy armando mi flipper virtual , me agradaria probar este sistema, te dejo mi mail: kyoday2002@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  5. kyoday2002@gmail.com se agradece el pass!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno dejame probarlo
    fernandopinperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy buen aporte
    te dejo mi mail antyvir@msn.com
    saludos

    ResponderEliminar